Participación en estudios o encuestas

¿Le ha pedido Westat que participe en un estudio?

¿Le ha pedido Westat a usted o a un familiar que participe en una encuesta o estudio? Llevamos a cabo muchos estudios de investigación para agencias gubernamentales a nivel local, estatal y federal, así como para organizaciones sin fines de lucro.

Su papel es importante. Al participar en un estudio usted puede contribuir a mejorar el cuidado de salud, las normas de seguridad y la educación en todo el país y alrededor del mundo.

Su información está a salvo y segura. Nunca usaremos su nombre en el informe de un estudio, y nunca le daremos su información personal ni de contacto a nadie. Almacenamos toda la información de los estudios en lugares seguros en sistemas bajo llave y destruimos la información personal después de terminar el estudio. La participación es estrictamente voluntaria y en cualquier momento usted puede decidir no continuar.

¿Desea hacer alguna pregunta acerca de un estudio en particular? Las reglas establecidas por cada estudio son diferentes. Por favor llame al número de teléfono que le dieron con la información de su participación.